Compras y Devoluciones


1. Devoluciones de producto

1.1 El cliente dispone de 14 días tras la compra del producto para solicitar la devolución del importe pagado.

1.2 Se entenderá específicamente como momento de la compra en el caso del pago a través de TPV, al momento en que haga clic en el botón Comprar durante el proceso de finalización de compra.

1.3 Para efectuar la devolución de un producto, el cliente, debe ponerse en contacto con CROPTI a través de correo electrónico. Enviar un email a info@cropti.com indicando en el asunto: "Devolución de producto" y sus datos de registro, explicando los motivos de la misma. En cuanto lo recibamos procederemos a indicarle los pasos a seguir.

1.4 Tras cancelar la cuenta del cliente, éste recibirá un email de confirmación y le realizaremos un abono en la cuenta bancaria que se facilitó al adquirir el producto o en su defecto en la que el cliente nos indique, en un plazo máximo de 15 días hábiles.

2. Métodos de pago

2.1 Los pagos se harán efectivos, por defecto, mediante las pasarelas de pago que CROPTI publique en su página Web o, en su defecto, domiciliación bancaria, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

2.2 En concreto, el cliente podrá realizar el pago a través de un TPV. Un TPV es un contrato específico entre la entidad bancaria y CROPTI, el cual permite cobrar mediante tarjetas de crédito o débito a través de Internet, usando normalmente la pasarela de pago del mismo banco. Los pagos son encriptados en todo momento y nunca pasan ni se almacenan en la tienda online, lo que aumenta la seguridad, ya que las entidades bancarias son las encargadas y de la protección de los datos de cliente. El sistema es transparente y ágil para ambas partes. Protege tanto a consumidores como al propio empresario.

2.3 En concreto, el cliente también podrá pagar por transferencia: Una vez que haya realizado el pedido, le enviaremos un email para que pueda realizar el pago. Una vez que recibamos la transferencia, le enviaremos un email confirmando que hemos recibido el pago. Cuando activemos la aplicación, le mandaremos otro email indicando que lo hemos aceptado junto con la información para continuar el proceso. Si no recibimos el pago en un plazo de 30 días después del envío del primer email para hacer la transferencia, CROPTI cancelará el pedido.

3. Tarifas

3.1 Los servicios proporcionados por CROPTI estarán sujetos a las tarifas establecidas en la Web o en el propio software sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares si las hubiere. El Cliente declara conocer y aceptar dichas tarifas vigentes al tiempo de la compra.

3.2 Para posteriores renovaciones del contrato serán de aplicación las tarifas correspondientes a la fecha de renovación del mismo que estarán a disposición de los clientes en la página Web de CROPTI.

3.3 CROPTI facturará al Cliente en el momento de aceptación del contrato la cantidad correspondiente por todos los servicios prestado durante el periodo del contrato.

3.4 Todas las tarifas pagaderas a CROPTI serán exigibles dentro en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura. Una vez presentada una solicitud de compra (en caso de que la haya) no podrá cancelarse, y las sumas que se hayan pagado no serán reembolsables, salvo por lo establecido en el presente Contrato. El cliente deberá pagar los impuestos sobre las ventas, valor agregado u otros impuestos similares exigidos por la ley aplicable que CROPTI deba pagar en función del uso del software o los servicios que el cliente haya solicitado, a excepción de los impuestos basados en los ingresos de CROPTI.

3.5 CROPTI emitirá la factura, en caso de ser solicitada, en soporte electrónico siempre que sea posible, sin perjuicio de la facturación alternativa que CROPTI enviará al Cliente a la última dirección postal que éste haya indicado.

3.6 El cliente acepta que podrá recibir varias facturas por los servicios que el cliente ha contratado en caso de que sean varias prestaciones o usos del servicio.

3.7 El Cliente tiene la responsabilidad de pagar todas las Licencias de usuario solicitadas para la duración del contrato, tanto si dichas Licencias de usuario están en uso como si no.

3.8 CROPTI se reserva la facultad de modificar estas tarifas, previa comunicación con antelación suficiente al siguiente periodo de facturación.

3.9 CROPTI se compromete a en ningún caso alterar las tarifas del periodo de facturación en curso.


¿Quieres saber más? Contacta con nuestro equipo

91 584 89 62